instructor de pesas olimpicas que habría abusado de alumnas

El sujeto, de 59 años, trabajaba como profesor, nombrado en un plantel educativo oficial de Barranquilla. Autoridades han recibido denuncias de padres de ocho menores.

La última revista del pedagogo de mancuernas Pedro Julio Echeverría en su rasgo de Facebook corresponde al 19 julio de 2018, en la que hay cuatro fotografías en la que se ve a variados jóvenes entrenando en plena calzada, al frente de una edificación enrejada en Soledad (Atlántico). “plan B, entreno en la tierra, por paz y mejor caudal x la colocación para los deportistas”, señalaba presuntamente en noticia a la falta de amparo para sus componentes, que vestían garantías pertenecientes a la Liga de Pesas municipal. 

En los comentarios de suerte publicaron hubo diferentes exhibiciones de larguero: “cuando se quiere y se aya lo que uno sabe causar eso se respira aun por los poros no importa plazo, tampoco data en el calendario”, dijo uno.

 “un gran preparador como usted no se volverá a pasar revista en esta siquiera en otra carrera.

 Siempre está apoyando a todos esos jóvenes que a través del adiestramiento se alejan de la estupefaciente y de la edad de carretera, siempre lo he admirado”, 

expresó otro. No obstante, a las pocas semanas, el grado cambió radicalmente contra el monitor, de 59 años de época y natural de Mompox (Bolívar).

 “es un desgraciado violador, pedófilo. Seguirás admirando esta marca humana, debes estar recluso. Cadena perpetua para los violadores de niños”, sentenció una. “que horror.

 Que Todopoderoso lo perdone y que a sus pupilas de ningún modo les volante lo que usted le hizo a estas tres chicas. Degenerado mereces podrirte en una cárcel”, manifestó otra

. Echeverría fue cogido en la tarde de este viernes por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) y el Cti en el barrio Soledad 2000, de ese mismo bailiaje atlanticense, en cumplimiento de una ordenamiento judicial del Juzgado 18 con diligencias de examen de fianzas.

 Puede interesarle: El hecho de atropello carnal pueril que se resolvió por un celular perdido La Fiscalía lo investiga por los supuestos pecados de umbral sexual colérico en público igual y siguiente agudizado, coito incómodo agudizado y acorralamiento sensual, lances que habrían sobrevenido entre 2014 y 2018 Acusaciones Para entonces —finales de agosto de 2018— Echeverría, docente de cortesía física del seminario oficial Santa María, en Barranquilla, empezaba a ser señalizado por los generadores de tres practicantes de halterofilia últimos de existencia por supuesto acorralamiento y abuso sensual, una chica de 16 años y otras dos quinceañeras. 

“mi hija fue llevada por él con artificios a un motel”, dijo una de las desoladas causas al diario barranquillero El Heraldo.

 “ella llevaba 15 trayectos sin edificar. Y el discernimiento que dio mi hija es que este educado la tenía presionada. Le hablaba de unos amasamientos. 

Él le decía a la pupila que no lograba sus consignas porque era impenetrable. 

Le decía que otras pesistas cargaban más porque no lo eran.

 El don nadie hizo un lavado de cacumen y utilizaba límites médicos”, agregó. Más informanción: Cómo saber si su cachorro ha sido gorroneado sexualmente Investigadores del albur le narraron a ese periódico cómo el sujeto habría montado al fin de la martingala de las ultimos: “este sujeto le dijo a una de sus alumnas que necesitaba vitaminas para izar más censo, sin embargo que felicidades vitaminas eran valiosas, por lo que le sugirió que le practicara amor lingual, porque a través del semen le podría legar las vitaminas que él ingería”. Al dejarse llevar la captura del docente, se conoció que inmediatamente no lo investigan por tres episodios sino por ocho, según el reporte policial de la captura.

 Las dañadas tienen antigüedades entre 12 y 15 años con un modus operandi equiparable en todas las increpaciones, lo que permitió a las jurisdicciones cercar ronzales. 

En contexto: Maltrato inmaduro, ¿qué nos está pasando? Ello, sin tener lugar por alto que el supuesto victimario perteneció a múltiples fundaciones educativas y a la Liga de Pesas del Atlántico, “donde aprovechó complacencia trabajo para dañar la rectitud carnal de niños, pupilas y adolescentes”. 

Echavarría comparecerá ante los entablados este sábado, cuando la Fiscalía le imputará reproches ante las graves talantes de las que se le señalan quien ahora no será más el profesor generoso por el que sus colegiales profesaban maravilla.



Encuentranos en las redes sociales
Facebook         Instagram      Twitter    Linkedln

Derechos Reservados 2019-2020




Comentarios